Talleres educativos abordan la importancia de las semillas y dan a conocer diversas especies de Artrópodos

09 de enero de 2019 00:00 horas.

25 de enero de 2019 12:00 horas.

Todos los miércoles y viernes en la sala educativa del museo la educación medio ambiental se toma las vacaciones

Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso

Como ya es una costumbre el área de educación del museo presenta una interesante oferta de talleres en la sala educativa donde una vez más te sorprenderemos con nuevas enseñanzas acerca de la naturaleza, sus especies y cuidado del medio ambiente.

En esta ocasión descubriremos más del origen de la vida con la realización del taller “Erase una vez las semillas” los días 9, 11, 23 y 25.

Adicionalmente los días 16 y 18 presentamos el taller “Artrópodos, patas que delatan” el cual te sorprenderá con interesantes datos, así como el reconocimiento de distintos tipos de artrópodos, entre ellos las mariposas, abejas, arañas de nuestra fauna.

Las actividades son de carácter gratuito a las 11:30 horas todos los miércoles y viernes de enero;  requieren inscripción previa al mail: mhnv@museosdibam.cl

Talleres dirigidos para niñas, niños desde los cinco años junto a sus familas a cargo de profesionales de la educación en la lasa educativa del MHNV ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.

Recursos adicionales

Materias: Ciencias Naturales - Educación - Entomología - Evento especial - Infantil - Pintura - Taller - Visita Guiada - Zoología
Palabras clave: Talleres educativos - Vacaciones de Verano - Sala Educativa - MHNV
readspeaker