A llegado Carta: Filatelia Flora y Fauna Mundial

10 de enero de 2019 00:00 horas.

28 de febrero de 2019 20:00 horas.

Exposición temporal es desarrollada por el MHNV en conjunto a Correos Chile y se presenta a fines de febrero

Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso

Exposición organizada por el MHNV en conjunto al Museo Postal de Correos Chile; Destaca la producción de estampillas nacionales e internacionales representativas de la flora y fauna mundial; sellos que son expuestos junto a especies taxidermizadas que forman parte de las colecciones biológicas del museo.

Actividad que enmarcó la firma de convenio entre ambas instituciones, proyectando la realización de otras muestras en conjunto, en la oportunidad Loredana Rosso, directora del MHNV junto a María Elena Cooper, gerenta de asuntos corporativos de Correos Chile, sellaron el acuerdo.

La muestra rescata el legado de la afición por coleccionar y clasificar estampillas, a través de sellos conmemorativos alusivos a la flora y fauna que en conjunto son expuesto junto a especies conservadas en el museo.

La exposición se presenta hasta fines de febrero, en la sala José Carpeneto del MHNV ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso.

Recursos adicionales

Materias: Archivos - Ciencias Naturales - Ciencias Sociales - Ciencia - Conmemoración - Documentos - Educación - Evento especial - Exposición - Zoología
Palabras clave: Correos de Chile - Filatelia - Vacaciones de Verano - MHNV
readspeaker