Pasar al contenido principal

III Feria de Editoriales y Librerías de Valparaíso.

Antropología
Otro
27 Abr 2019
09:00 - 19:00
Iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas que prepara la institución por el mes del Libro y la Lectura.

El mes del libro se vive con multiples actividades en el Museo de Historia Natural de Valparaíso, desde lanzamiento de libros, actividades en la sala de lectura y por tercer año consecutivo la III Feria de Editoriales y Librerías de Valparaíso.

Evento hito que se realizará el sábado 27 de abril, desde las 10:00 a las 20:00 horas, con entrada gratuita en el hall principal del MHNV, en el marco de actividades conmemorativas del mes del libro y la lectura impuldas por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y que contará con una variada oferta de publicaciones, vinculdas con flora y fauna, así como patrimonio histórico.

Iniciativa que en su primera y segunda versión fue una excelente instancia para la presentación de diferentes expositores de libros de Valparaíso, con una asistencia de público que superó las 1.500 personas por versión, y que permitió la difusión de publicaciones tanto en el ámbito medio ambiental, científico e histórico, destacando textos para todas las edades así como especializados.

El objetivo de la feria, en palabras de su coordinadora, Vivian Cordero, encarcargada de la biblioteca científica del Museo es: ofrecer a los y las visitantes un espacio de encuentro, acercamiento y disfrute en torno al libro y la lectura en sus diversas formas contando con stands, actividades, talleres y presentaciones.

Además de la presencia de editoriales, librerías, se suman como expositores algunos emprendimientos relacionados a las ciencias naturales, oferta que se suma a las promociones y precios especiales que cada stand ofrecerá.

Stands • Editoriales y librerías invitadas

Editorial Puerto de Escape - Editor Marcelo Novoa

RIL Editorial - Editor Ernesto Guajardo

Librería crisis + Loro Coirón - Libreros Mario y Marilen Llancaqueo

Librería Qué Leo - Librero Ronald Parra

Stands emprendimientos relacionados a las ciencias naturales

Vamos a Volar

Pitra Back Packs

Actividades en sala de lectura

Compañía Ziento un cuento / Bloque infantil

Taller infantil "Indigenas y niñez" Librería Crisis.

Presentación de trabajo Magister UPLA "Poesía y paisajismo: Gabriela Mistral" Mayra Olate.

La III Feria de Editoriales y Librerías de Valparaíso, se desarrolla en el hall principal del MHNV, ubicado en calle Condell 1546, Valparaíso