Visitas guiadas a los depósitos del museo

MHNV abre sus Depósitos de Arqueología y Biología al Público

Secretos del museo

Secretos del museo

Visita a los depósitos del Área de Ciencia e Investigación del departamento de Biología, del Museo de Historia Natural de Valparaíso.

Secretos del museo una actividad de verano que acerca el patrimonio a las personas.

04/01/2017

Fuente: Museo de Historia Natural de Valparaíso

El Área de Ciencia e Investigación a través de sus departamentos de Biología y Arqueología del MHNV, presentan al público una actividad sin precedentes en cuanto manejo y acceso al patrimonio que el museo resguarda, y es que durante la temporada de verano 2017, se realizarán tour a los depósitos del museo, enseñando aspectos normalmente desconocidos para un visitante, como son los procesos de conservación, tipo de colecciones y objetos de incalculable valor patrimonial, accediendo directamente al patrimonio natural y cultural de la región de Valparaíso, que el museo resguarda en su edificio anexo Carlos Porter.

Secretos del museo es una actividad dirigida para toda la familia y se desarrollará durante la temporada de verano 2017, realizando visitas a los depósitos de biología el miércoles 8 de febrero a las 16:00 horas. En tanto las visitas al depósito de arqueología se realizarán el día jueves 9 de febrero también a las 16:00 horas. (cupos limitados seguún oreden de llegada)

La invitación es libre y gratuita para todas las personas interesadas en conocer el corazón del museo, vale decir sus depósitos, donde el Museo de Historia Natural de Valparaíso, desarrolla parte importante de su misión, como es rescatar, conservar, investigar y difundir el patrimonio que resguarda, a fin de provocar cambios positivos en su percepción, valoración y protección.

Secretos del museo

Secretos del museo

Actividad de verano que acerca el patrimonio a las personas.

Recursos adicionales

Materias: Arqueología - Charla - Ciencias Naturales - Conservación y restauración - Evento especial - Visita Guiada
Palabras clave: Familias - Biología - Depósitos - Vacaciones de Verano - Arqueología - Patrimonio
readspeaker